Amy Gutiérrez tras haber cantado en el partido de Perú y Nicaragua: “Otro sueño logrado”

La cantante Amy Gutiérrez se emocionó por haber podido cantar en el medio tiempo del partido amistoso entre Perú y Nicaragua.

Amy Gutiérrez celebra haber cantado en un partido de la selección peruana. | Fuente: Radio Panamericana / Facebook / Amy Gutiérrez

Comparte en:

La semana pasada, Amy Gutiérrez tuvo el honor de interpretar sus más grandes éxitos en el medio tiempo del partido amistoso entre Perú y Nicaragua. La joven muy ilusionada dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Hola, familia. Soy Amy Gutiérrez y les quiero contar con mucha emoción que voy a estar cantando en el medio tiempo del partido Perú vs. Nicaragua este viernes 22 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva, Matute”, mencionó en aquella oportunidad. 

¿Qué dijo Amy Gutiérrez sobre haber cantado en el partido de Perú?

Días después de su presentación, Amy Gutiérrez se pronunció en las redes sociales y aseguró que haber dado un show en el medio tiempo de un partido de Perú siempre había sido un sueño para ella y que finalmente se cumplió. 

“Acabo de cumplir otro de mis más ansiados sueños, de esos que imaginaba cuando tenía 14 ó 15 años. En algún momento manifesté cantar en un partido de la selección y se cumplió”, escribió. 

“Cómo olvidar esos momentos tan especiales y bonitos que pasaba y sigo pasando con mi familia viendo cada partido de Perú. Gritando, disfrutando, llorando, pero siempre alentando a nuestra bicolor”, agregó Amy Gutiérrez

“Qué increíble ha sido poder estar presente esa noche frente a todos los hinchas y sumarme al aliento para nuestra selección con mi voz y mi música. Ha sido otro sueño logrado y definitivamente de aquí no paramos”, escribió para después dar gracias a la organización de la Bicolor por haberle dado esta oportunidad.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM