Yahaira Plasencia deslumbra con sus sensuales pasos de baile en el reencuentro de Son Tentación [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia no podía faltar al aniversario de Son Tentación y se robó todas las miradas al subirse al escenario.

Yahaira Plasencia se roba el show en el aniversario de Son Tentación. | Fuente: Capturas de Instagram / yahairaplasencia.miami.vip

Comparte en:

El último fin de semana, Paula Arias celebró los 12 años de Son Tentación a lleno total, donde juntó a sus exintegrantes como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Kate Candela, Suu Rabanal, entre otras. 

"Soy una bendecida porque pese a todo lo que se dice de Son Tentación hoy mis chicas que no comparten en mi mismo grupo pero que son parte de esta historia se han dado un tiempo para cantar juntas. Yahaira, Daniela, Amy, Kate, Sue, todas en un mismo escenario. Puedo decir con orgullo que tengo la orquesta forjadora de talentos nacionales. Somos la Universidad de la Salsa femenina en el Perú", comentó Paula Arias sobre este concierto.

Yahaira Plasencia enciende el escenario con increíbles pasos de baile

Cada una de las ex integrantes de Son Tentación mostraron sus mejores pasos de baile al son de la canción y quien, sin duda, se llevó la atención de todos fue Yahaira Plasencia.

La cantante Yahaira Plasencia demostró la razón por la que es llamada ‘La Reina del Totó’ e hizo unos espectaculares movimientos de cadera que no pasaron desapercibidos. 

Este video fue subido a las redes sociales, donde los usuarios elogiaron a la autodenominada ‘Patrona’ por su indudable talento para el baile. La salsera también se mostró muy feliz de acompañar a Paula Arias en este importante evento, donde inició su carrera musical. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM