Gabriela Herrera protagoniza pelea en la calle con exsocia por adueñarse de su negocio: “Bruja de m…”

La exchica reality Gabriela Herrera fue captada por las cámaras de Magaly teniendo una discusión con una de sus amigas por adueñarse de un spa en Lince.

Gabriela Herrera reclama negocio a examiga. | Fuente: Radio Panamericana / Instagram / Captura de ATV

Comparte en:

La cantante peruana Gabriela Herrera nuevamente aparece en los titulares luego de que se le vio a las afueras de un local de spa teniendo una pelea con una amiga llamada Alina Villón puesto a que esta no la ha reconocido como socia de este emprendimiento. 

¿Qué pasó con Gabriela Herrera y por qué se peleó en la calle?

Gabriela Herrera fue a enfrentar a su exsocia Alina VIllón debido a que no la quería reconocer como una de las dueñas en conjunto de este spa en Lince. La discusión se acaloró cuando llegaron las cámaras de “Magaly TV, la firme” y la exchica reality terminó llorando. 

La también cantante perdió el control y comenzó a lanzar groserías hacia su examiga. “No puedo creer lo víbora que eres. Eres una bruja de m***, eso es lo que eres. No puedo creer que una persona en la que confié para hacer un negocio me haga esto y ahora se haga la santa”, decía Gabriela Herrera

Sobre el conflicto con Alina Villón, Gabriela explicó lo siguiente: “Todo se originó cuando le pedí el contrato para formalizar las cosas y ella me dijo que no había invertido ni un sol. Todo lo que está aquí lo he invertido yo. No te he dado dinero en efectivo, pero toda la inversión es mía”.

Del mismo modo, Alina señaló que Gabriela Herrera debía portar un 20% de la inversión y una suma de 5 mil soles que nunca entregó. 

“Es un 20% por la colaboración de su persona, para que ella pueda traer clientes, y debía poner la suma de 5 mil soles. Hasta el momento ella no ha dado ni un sol y yo voy invirtiendo como unos 40 mil soles”, se defendió Villón quien se aclama como la dueña del spa en Lince. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM