Yahaira no es indiferente y se pronuncia sobre la nueva hija de Farfán: “Siempre es una bendición”

La cantante de salsa Yahaira Plasencia volvió a hablar de Jefferson Farfán después de mucho tiempo para desearle lo mejor tras haberse convertido en padre otra vez.

Yahaira Plasencia rompe su silencio sobre Farfán. | Fuente: captura de Panamericana TV / Difusión

Comparte en:

Yahaira Plasencia sorprendió a todos al referirse a su expareja Jefferson Farfán, pues recordemos que desde hace varios años la salsera se ha mantenido al margen de los escándalos del futbolista, pero esta vez, hizo una excepción al enterarse que hace 1 año había sido padre nuevamente luego de que este lo revelara en su podcast. 

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán?

Una reportera de su casa televisiva, Panamericana, abordó a Yahaira para saber si se había enterado de las últimas revelaciones de Jefferson Farfán, a lo que ella muy calmada negó, pero pidió que se lo contarán. Es así que la periodista le contó sobre la nueva hija de la ‘Foquita’.

“Mira yo no hablo de Jefferson hace muchísimos años porque obviamente no tenemos absolutamente nada que ver. Le deseo todo lo mejor, claro está, y siempre he creído que un hijo es una bendición entonces me parece súper bien, le deseo todo lo mejor, siempre lo he dicho y es una bendición, un bebé siempre es una bendición. Le deseo el bien a todo el mundo y ahora él que tiene un hijo súper bien y le deseo todo lo mejor”, dijo la salsera. 

Asimismo, Yahaira Plasencia negó conocer a Darinka Ramírez, quien sería la madre de la última hija de Farfán. “No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo”, apuntó. 

Por otra parte, prefirió evitar comentar sobre el podcast del exfutbolista y concluyó el tema así: “Como te digo, no hablo de terceras personas, no me gusta hacerlo, he hecho una excepción porque es un niño, una bendición y que le vaya todo súper bien, pero nada, yo le deseo bien a todo el mundo”.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM