¿Hubo beso? Christian Cueva y Pamela López son ampayados juntos dentro de un auto [VIDEO]

¡Los problemas quedaron atrás! Pamela López es vista en el auto de Christian Cueva en supuesta situación cariñosa a juzgar por las imágenes.

Christian Cueva y Pamela López son vistos en situación cariñosa. | Fuente: Radio Panamericana / Capturas de Willax / Instagram

Comparte en:

¡Paren todo! En un adelanto de "Amor y fuego" para el programa de este lunes 11 de marzo, se ve a Pamela López y Christian Cueva juntos de nuevo pese al último escándalo de infidelidad que protagonizó el futbolista peruano y es que se aprecia como el jugador se inclina a dar lo que parece ser un beso en los labios a su aún esposa y madre de sus hijos. De confirmarse que fue así, estaría más que claro que la mujer perdonó al 'Aladino' tras haberle sido infiel con Pamela Franco y otras mujeres más.

El mensaje de perdón de Christian Cueva a Pamela López

Pamela López fue tajante al señalar que estaba decidida a divorciarse de Christian Cueva, sin embargo, de un momento a otro, su abogada reveló que ella no estaba continuando con los trámites de divorcio dejando así abierta la posibilidad de volver con el futbolista. 

Cabe recordar que hace unos días, el jugador de fútbol dejó un extenso mensaje pidiendo disculpas a su amada por todo el daño causado y tal aprece que esto habría funcionado según las imágenes. 

“Quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo (...) No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada y perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, fue lo que decía su primer comunicado. 

Semanas después dejó un segundo mensaje expresando su arrepentimiento por las infidelidades y también es importante señalar que ambos se encontraban en España en ese tiempo. "Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí. Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor. Siempre fuiste más valiente que yo, hoy la vida me golpea pero merecido lo tengo. Tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo. Eres una magnífica amiga, hija... pero sobre todo, una mujer y madre maravillosa”, se lee en el mensaje.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM