Karla Tarazona rompe su silencio sobre supuesta reconciliación con Christian Domínguez

La conductora radial Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron captados entrenando juntos en el gimnasio generando intriga entre sus seguidores.

Karla Tarazona se molesta con 'Metiche' por afirmaciones de su vínculo con Christian Domínguez. | Fuente: Radio Panamericana / Perú 21

Comparte en:

Desde que el cantante Christian Domínguez fue ampayado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” terminando así su relación con Pamela Franco, los usuarios se sorprendieron al verlo nuevamente al lado de su expareja Karla Tarazona haciendo ejercicios en un gimnasio, lo que despertó los rumores de una supuesta reconciliación. 

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre su supuesta reconciliación con Christian Domínguez?

En el portal de Instarándula fue donde se difundieron las imágenes de Karla Tarazona con Christian Domínguez en el gimnasio, lo cual generó intriga entre los seguidores y hasta el mismo Kurt Villavicencio o mejor conocido como ‘Metiche’ afirmó que “podría pasar cualquier cosa” entre la ex pareja. 

Ante esa declaración, la conductora de “Power sensuales” no se quedó callada y aclaró la situación con Christian Domínguez, quien además de ser su ex, es también el padre de sus hijos. “Yo no entiendo por qué tanta vuelta le dan al tema si Kurt sabe muy bien que desde el año pasado yo entreno con la Mackyna, eso no es novedad”, dijo al inicio. 

“Nunca hemos coincidido, casi nunca en los entrenamientos y hoy se dio porque él ha estado grabando contenido de las cosas de ellos y yo he llegado como siempre con mi amiga y nos hemos cruzado, qué hago, o sea porque él está ahí yo no entro... creo que todo el mundo sabe que yo tengo una muy buena relación con él hace mucho tiempo por el bebe”, sostuvo. 

De la misma manera, Tarazona arremetió contra ‘Metiche’: “No hablo porque no me da la gana, no voy a hablar y menos ahora. No sé qué tanto habla como si él hubiera estado a mi costado en mis peores momentos, las únicas personas que estuvieron a mi costado y supieron lo que realmente pasó son mis mejores amigos pero él no estuvo ahí”

Sobre su relación con Christian Domínguez, Karla Tarazona dijo lo siguiente: “Ya pasaron los años y yo siempre le dije a él que las cosas con Christian se aclararon, que nos llevamos de las patadas, sí claro, que la relación terminó hasta las patas, sí claro, dile que yo tengo memoria al igual que él, yo no olvido las cosas, pero ya pasaron muchos años, los tiempos han cambiado y tenemos una muy buena relación como papás”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM