Melissa Klug perdona y se reconcilia con Jesús Barco en su cumpleaños: “Gracias por llegar a mi vida”

Después de que se rumoreó que Melissa Klug y Jesús Barco habían terminado su compromiso por una infidelidad del futbolista, la pareja habría regresado.

Melissa Klug y Jesús Barco habría retomado su compromiso. | Fuente: Radio Panamericana / Instagram

Comparte en:

Melissa Klug sorprendió a todos en las redes sociales el último fin de semana al celebrar el cumpleaños de Jesús Barco, el padre de su última hija Cayetana. Recordemos que la ‘Blanca de Chucuito’ anunció el fin de su relación a finales del mes de enero cuando Magaly Medina reveló que tenía un ampay de un personaje de la farándula y esto dio a entender que la influencer había sido engañada por el futbolista. 

¿Qué pasó con Melissa Klug y Jesús Barco?

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió historias de la celebración de cumpleaños de Jesús Barco, a quien le cantó el ‘happy birthday’ con una torta y su pequeña al lado. 

Samara Lobatón también publicó momentos de esta íntima reunión y se le oye decir a su madre: “Happy birthday Jesusito”

Pero eso no fue todo, sino que después Melissa Klug aprovechó esta fecha especial para mostrar su amor por el padre de su hija, con quien, además, habría reanudado su compromiso. 

“Que hoy se cumplan todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas. Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida... que siempre brilles, que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre!!”, se lee. “Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia, te amamos”, finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM