Bettina Oneto cuenta increíble anécdota con Héctor Lavoe

La reconocida Bettina Oneto recuerda su amistad con leyendas de la salsa como Héctor Lavoe y la vez que le dejó un recado con un familiar.

Bettina Oneto cuenta cómo conoció a Héctor Lavoe. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Bettina Oneto estuvo en la cabina de Radio Panamericana en una entrevista exclusiva con Giovanna Valcárcel, en la que además de hablarnos sobre su romance con Frankie Ruiz, contó que tenía amigos dentro de la Fania y hasta reveló cómo conoció al gran Héctor Lavoe

¿Qué dijo Bettina Oneto sobre Héctor Lavoe?

Bettina Oneto contó que conoció a muchos de estos salseros debido a que su prima era bailarina de estas orquestas de salsa, además de que ella vivió en Nueva York. 

“En el año que vino Héctor Lavoe a la feria del hogar, yo estaba de gira por Tumbes (...) entonces yo llamaba a mi casa y me contestaba mi abuelita y un día me dice ‘ay, hija, hay un hombre que te para llamando’”, relató y para esto, ella mencionó que ya lo había conocido en los backstage de sus conciertos. 

Este hombre que la llamaba era nada más y nada menos que Héctor Lavoe, Bettina Oneto gritó y su abuela le dijo que él le mandaba a decir que estaba en el hotel Sheraton, entonces ella canceló sus presentaciones y se fue a ver al recordado salsero. 

“Fue lindo y estuve toda la semana con él”, recordó la actriz y humorista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM