Giovanna Valcárcel: “Tomé la decisión de no tener hijos y por eso no dejo de ser mujer”

La locutora Giovanna Valcárcel nos habla sobre su decisión de no ser madre y da un importante mensaje en el Día de la Mujer.

Giovanna Valcárcel y la importancia de cuidar a nuestro niño interior. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Giovanna Valcárcel es una de las conductoras radiales más queridas por el público y por el Día de la Mujer, la también actriz se sinceró y contó todo en una entrevista en exclusiva para Radio Panamericana, entre las cosas que dijo, se explayó en su decisión de no querer tener hijos. 

¿Qué dijo Giovanna Valcárcel sobre no tener hijos?

Giovanna Valcárcel, conductora de “Splash!”, se ganó el cariño del público gracias a su espontaneidad, sentido del humor y su frontalidad para decir las cosas. Es así que ella nos platicó el cómo al día de hoy ella es su prioridad y cómo busca cuidar a la niña interior que posee. 

“Yo decidí no ser mamá. Yo soy lo que soy. Te respeto y te pido el mismo respeto. Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y por eso no dejan de ser mujer. Yo tomé la decisión de no tenerlos y por eso no dejo de ser mujer”, dijo al inicio. “Tengo todo lo que tiene una mujer, pero no quiero tener hijos”, agregó Giovanna Valcárcel. 

Fuente: panamericana

“Mi opción es cuidar y criar mucho a mis sobrinos si puedo y ocuparme de mi madre, y cuidarme yo porque considero que tengo una niña dentro que tengo que criarla, engreírla y darle todo lo que quiera”, sentenció. 

De la misma manera, Giovanna Valcárcel nos dio un mensaje de empoderamiento: “Yo he venido a la vida para cumplir mis sueños y los hago. Soy una mujer con mucho éxito y suerte porque yo me lo he buscado y yo he decidido que sea así”

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM