Karla Tarazona se sincera: “Lamentablemente vivimos en un país muy machista, pero…”

La conductora radial Karla Tarazona nos cuenta todo en una entrevista especial por el Día de la Mujer.

Karla Tarazona habla sobre su rol de madre. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

No cabe duda que Karla Tarazona es una de las figuras más destacadas de la farándula peruana y que pese a sus críticas por distintas controversias en las que se ha visto envuelta, supo cómo salir adelante y tener una gran gran cantidad de mujeres que la respaldan. 

Con motivo del Día de la Mujer, Karla Tarazona se sinceró en una entrevista con Radio Panamericana y habló sobre quién es la mujer que se considera hoy en día.

¿Qué dijo Karla Tarazona?

Karla Tarazona señaló que una mujer referente en su vida sin duda ha sido madre. “Yo me crié con mi mamá solita desde muy pequeña y he visto cómo ella nos ha sacado sola adelante a mí y a mis dos hermanos mayores. De ella aprendí esa independencia, a ganarme mis cosas sola y trabajar para tener lo que quiero”

Asimismo, habló de su rol como madre de tres hijos varones en una sociedad machista como la hay en Perú. “Debemos admitir que lamentablemente vivimos en un país muy machista y que la mujer va a ser muy juzgada muy distinto a lo que pasa con el hombre”

Fuente: panamericana

“Sin embargo, considero que ahora que soy mamá, tengo 3 varoncitos es muy importante la forma en cómo vamos a criar a nuestros hijos”, comentó la conductora de TV. 

De la misma manera, Karla Tarazona comentó que no por ser madre significa que no haya tiempo para ella. “Antes nos enseñaban que cuando tienes hijos, te tienes que sacrificar por tus hijos. Yo a estas alturas de mi vida cumplo con mis hijos y también dejo un poco para yo darme mis gustos como mis viajes, comprarme lo que más me gusta porque si uno como mamá no está estable, entonces no le vas a dar eso a tus hijos”, mencionó.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM