Nicola Porcella rechaza a Guty Carrera en “LCDLF”: “Mi apoyo no lo vas a tener”

El exchico reality Nicola Porcella manifestó que no apoyaría a Guty Carrera en su paso por “La casa de los famosos” tras haber oído lamentables declaraciones del ‘Potro’.

Nicola Porcella y Guty Carrera no mantienen ningún tipo de vínculo. | Fuente: Difusión / Instagram

Comparte en:

Tras haber quedado en segundo lugar en “La casa de los famosos” y haberse ganado el cariño de México, Nicola Porcella goza de gran popularidad y éxito. Ahora, un excompañero del excapitán de “Las cobras”, Guty Carrera planea repetir lo mismo que pasó con él.

Es así que el hijo de Edith Tapia fue a solicitarle ayuda a Nicola Porcella y este fue tajante en rechazarlo. Entérate todos los detalles en la siguiente nota. 

¿Qué pasó con Nicola Porcella y Guty Carrera?

En un video que se hizo viral en las redes sociales, Nicola Porcella relató cómo Guty Carrera lo había contactado para que este lo apoye durante su participación en “La casa de los famosos”, pero este no quiso hacerlo debido a que menospreció su tiempo en el reality show. 

“Yo hablé con Guty, hubo comentarios que no me gustaron de él porque menospreció ‘La Casa de los Famosos’ (cuando él estaba), dijo que no había visto que estaba enfocado en las novelas, las vueltas que da la vida (...) Yo le dije bien claro, mi apoyo no lo vas a tener”, sostuvo Nicola

En esa línea, reveló que le prometió a Guty Carrera que sus fans lo dejarían de atacar en redes sociales.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM