Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizan nueva pelea en la calle: ella lo persigue descalza

Luego de que la joven Geraldine Torres saliera a revelar que fue amiga con derecho de Bryan Torres, Samahara Lobatón es captada recriminando al amigo de Farfán.

Samahara Lobatón enfrenta a Bryan Torres en la vía pública. | Fuente: Radio Panamericana / Captura de Willax / Instagram

Comparte en:

Samahara Lobatón y Bryan Torres están nuevamente en el ojo de la tormenta. Tras las imágenes emitidas por “Amor y Fuego”, donde se ve al cantante recibiendo un beso de “media luna” por una joven llamada Geraldine Torres, la hija de Melissa Klug lo persigue descalza por la vía pública. 

Cabe mencionar que la joven señaló que fue amiga con derecho del amigo de Jefferson Farfán en marzo del 2023, pero que todo se terminó cuando él empezó una relación con Samahara Lobatón, sin embargo, mostró que hace tres semanas mantenían conversaciones comprometedoras. 

Samahara Lobatón corretea a Bryan Torres

En una llamada con “Amor y Fuego”, Bryan Torres negó tener un vínculo con Geraldine Torres, pero nadie le creyó y al parecer, tampoco la misma Samahara Lobatón, quien salió de su casa descalza para encarar al cantante urbano.

En estas imágenes dadas por los vecinos a la producción del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se puede observar a la hija de Melissa Klug bastante enojada y a Bryan Torres tratando de huir de ella, pero esta no se lo permitía y no le importaba correr en plena calle sin zapatos. 

“Ella le increpaba que no le iba ver la cara y hace cuanto se hacía estado metiendo con la chica, tildándola de per.. A su vez él retrocedía queriendo escapar de ella porque ella se le acercaba”, dijo una vecina. 

Pero eso no fue todo, sino que habían escuchado decir a la influencer que estaba embarazada y que Torres la maltrataba físicamente. “Ella le decía: Estoy embarazada y aún asi me pegas, mira lo que me has hecho, me has roto el dedo”, dijo un testigo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM