Daniela Darcourt asegura estar soltera y habla sobre su pérdida de peso: "Amor propio"

La cantante Daniela Darcourt estuvo en la cabina de Radio Panamericana para contarnos todo sobre sus últimos proyectos y más.

Daniela Darcourt nos cuenta todo en exclusiva para Radio Panamericana. | Fuente: radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt llegó este miércoles 6 de marzo a la cabina de Radio Panamericana para dar una entrevista en exclusiva en “Splash!” con Giovanna Valcárcel. La salsera se mostró muy entusiasmada por sus dos conciertos en el Gran Teatro Nacional, los cuales serán inclusivos y contarán con intérpretes en Lengua de Señas Peruana en simultáneo. 

Por otra parte, la intérprete de “Señor Mentira” también habló sobre temas personales como el de su soltería y su notoria pérdida de peso. 

¿Qué dijo Daniela Darcourt?

Desde que inició la entrevista, Giovanna Valcárcel enumeró todo lo nuevo que se viene con Daniela Darcourt y no pudo dejar de mencionar su soltería, la cual esta afirmó. 

“Estás espectacular y bendita (...) y soltera”, apuntó la conductora radial. “Y se siente bien, se siente rico”, respondió afirmativamente la salsera con una sonrisa. 

Fuente: panamericana

Acto seguido, Giovanna mencionó la delgadez de Daniela Darcourt: “Está flaquísima, con un cuerpazo”. Ante ello, la intérprete de “Señor mentira” no dudó ni un segundo para pararse de la silla y comenzar a modelar su escultural figura. 

“¿Qué ha pasado (con tu pérdida de peso)? ¿Hay amor o es amor propio?”, cuestionó la conductora radial. “Amor propio, hermana, amor propio. Igual siempre hay amor como el de mis fanáticos”, sentenció la cantante.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM