Magaly a Dailyn Curbelo por próximo embarazo con Mauricio Diez Canseco: “¿Y si no fuera dueño de Rústica?”

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo sorprendieron a todos al confirmar que se convertirán en padres este año.

Magaly critica a Dailyn Curbelo. | Fuente: Captura de ATV / Infobae

Comparte en:

El último martes 5 de marzo, Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo sorprendieron a todos al anunciar que tienen planes de ser padres este año y el mismo empresario ha confirmado que primero se casará con la cantante  para después formar una familia. Esto despertó las críticas y opiniones de distintas personas así como la de Magaly Medina

¿Qué dijo Magaly sobre el próximo embarazo de Dailyn Curbelo?

Magaly Medina fue bastante enfática en señalar que el anuncio de Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se podría tratar de una estrategia de marketing para publicitar nuevos proyectos. 

“No sé si creer que el beso es verdad, si es para las cámaras o una estrategia publicitaria. Me resulta tan raro, no porque ella dice que es su sueño ser mamá, perfectamente comprensible. Pero, ¿por qué tu sueño implica que el padre sea precisamente Mauricio Diez Canseco? ¿Por qué no puede ser, como dice Macarena Gastaldo, un hombre con buen corazón, sin importar su situación financiera? ¿O sea, lo escogiste bien?”, dijo la ‘Urraca’ en su programa. 

Asimismo, Magaly cuestionó que Dailyn Curbelo haya elegido a Mauricio Diez Canseco como el padre de su primer hijo y es que la paternidad no es nada nuevo para el empresario dado a que ya tiene 6 hijos. 

“Él tiene fama de ser un buen papá. Tiene siete hijos. ¿Cómo lo habrá convencido? ‘Quiero que seas el padre de mi hijo’. Y ahora van a formar una familia, ¿se van a casar, se van a comprometer? ¿Va a venir todo el circo juntos? ¿O solo ella va a tener una producción independiente, va a tener a un padre presente u omnipresente? De verdad, me salen un montón de preguntas. Soy muy curiosa y me resulta tan raro lo de su hijo. Justo elige a mi padre a su hijo. Sí, Mauricio Diez Canseco no fuera el dueño de ‘Rústica’, ¿lo hubiera escogido como padre de su hijo? Me pregunto también”, sentenció. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM