Vania Bludau regala ollucos en la calle y Magaly la crítica: ”Patética, ya no es época”

La influencer Vania Bludau regresó a Perú y sorprendió al ir a la calle a ‘detectar olluquitos’ haciendo referencia a su ex Christian Domínguez.

Magaly Medina arremetió contra Vania Bludau. | Fuente: Captura de ATV / TikTok

Comparte en:

Vania Bludau volvió a Perú y esta vez, se unió con el tiktoker Zagaladas para generar contenido en las redes sociales. Es así que agarraron la tendencia de Christian Domínguez y escándalo de infidelidad para ir en búsqueda de “olluquitos”, un término con el que se refirió al cantante de cumbia después de haber terminado su relación. 

Sin embargo, la modelo no tuvo los mejores comentarios por este video que rápidamente se hizo viral, pues los usuarios comenzaron a decirle que superara a Domínguez debido a que su romance terminó ya hace muchos años atrás. Entre las críticas hacia Vania Bludau, también destacó la de Magaly Medina.

@zagaladas Así fue la búsqueda de olluquitos con @VaniaBludau ♬ Sympathetic Skirt - DJ BAI

¿Qué dijo Magaly sobre Vania Bludau?

En una reciente emisión de su programa, Magaly Medina comentó sobre la acción de Vania Bludau para hacer ese video cuando ella no pintaba nada en el último escándalo de infidelidad de Christian Domínguez

“Esa también es una patética. Qué viene acá a Perú a comenzar a vivir, cuando ya pasó lo de ella, ya le hizo daño, ya la hizo cachuda, ahora se une a Zagaladas para ir hacer una ridiculez en las calles”, dijo al inicio. 

“Comenzar a ahora a subirse al carro del olluquito Domínguez, ya no pues, ya no es época, desfasada, cómo vas a vivir de tus penas anteriores, de tus cachos de hace años”, sentenció la ‘Urraca’.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM