Asu Mare: Carlos Alcántara fue entrevistado por CNN – VIDEO

Popular 'Cachin' promociona exitosa película en Estados Unidos.

carlos alcantara asu mare |

Comparte en:

Continúa el furor por 'Asu Mare'. El actor Carlos Alcántara fue entrevistado por el programa 'Showbiz', que se transmite por CNN en español, sobre el éxito de la película en la cual es protagonista.

'Cachin', quien se encuentra en Los Ángeles para promocionar la cinta, informó que si han evaluado la posibilidad de realizar una segunda parte aunque, por el momento, se están enfocando en “disfrutar la primera” y reveló que una de las más felices por el éxito de esta producción es “su mamá”.

El actor, además, confesó que es su primera vez en Hollywood, y narró su experiencia en el hotel Chateau Marmont, uno de los más exclusivos de la ciudad, en donde se viene alojando.

“Es mi primera vez en Hollywood. No sabía que ese lugar fuera tan exclusivo. Me dejaron entrar sin problemas. Si sabía lo que me dices, habría dicho: ¡Asu mare! Lo gracioso es que, allí, todos eran parecidos. Parecían Elton John, Michael J. Fox, pero no eran. Esperaba que alguien me reconociera y me dijera: ‘Necesito ese perfil aguileño en mi próxima película’”, bromeó.

Mira el video de la entrevista AQUÍ

Más noticias en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM