Radio Panamericana presenta “Una noche de salsa IV” en el Estadio Nacional

Los más grandes de la salsa en un solo lugar.

adolescentes orquesta |

adolescentes orquesta |

adolescentes orquesta |

adolescentes orquesta |

Comparte en:

¿Te imaginas tener al Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y Adolescent's Orquesta en un mismo escenario? Radio Panamericana hace tu 'sueño salsero' realidad con 'Una noche de salsa IV', increible show que se realizará el 22 de junio en el Estadio Nacional.

Desde Puerto Rico, la 'Universidad de la Salsa' llegará con su delantera dorada, conformada por Jerry Rivas, Charlie Aponte y 'Papo' Rosario, bajo la dirección del maestro Rafael Ithier, a ponerle 'sabor' a esta velada única.

Por su parte, Héctor "Pichi" Pérez, Edwin Rosas, Daniel "Danny" Dávila y Darver Garía junto a la Sonora Ponceña, otra legendaria agrupación del género, prometen complacer a todos los salseros clásicos. 

Adolescent´s Orquesta también se hará presente en este increíble espectáculo para deleitar con hits como “Aquel lugar” y “Siénteme”. Y desde Colombia, el Grupo Niche, un referente de la salsa sudamericana, rendirá un homenaje a su desaparecido fundador Jairo Varela con una nueva alineación pero el mismo 'sabor' de siempre.

Las entradas para 'Una Noche de Salsa IV' ya están a la venta en los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley. Mantente conectado que pronto comenzaremos a regalar pases ¡Solo Radio Panamericana te trae lo que quieres escuchar!

Más noticias en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM