Oscar D'León aguarda con optimismo nueva operación

Según informa su representante, reportes médicos son muy alentadores.

oscar d leon clinica |

Comparte en:

El salsero venezolano Oscar D'León continúa recuperándose del accidente que sufrió en abril, el cual le provocó un daño severo en el ojo izquierdo, y se encuentra “bastante optimista” a espera de una nueva operación, según informó su representante, Oswaldo Ponte.

“Buenos días… Les informo que el reporte de los médicos de hoy sábado son muy alentadores (…) me encontré con el Oscar de siempre…Optimista y muy positivo, Oscar está de reposo en su casa. Al principio de semana finalizan sus exámenes y de inmediato lo operan”, informó el manager a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante.

Ponte también publicó una imagen donde se observa al 'Faraón de la salsa' saliendo del Hospital Beascom Palmer Eye Institute de la Florida, en Estados Unidos, donde, según aseguró, “lo han atendido como un rey“.

El empresario además señaló que D'León se siente “en deuda” con sus fans por todo el apoyo y “les dará doble tanta a todos a los que les ha fallado” tras la cancelación de su agenda artística hasta junio.

Más noticias en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM