Karen Schwarz defiende a Cindy Mejía de críticas de Melissa Paredes

Lamentó comentarios de exreina, quien calificó de 'miss homofóbica' a Miss Perú Universo.

karen schwarz melissa paredes cindy mejia |

Comparte en:

La conductora y exMiss Perú Universo, Karen Schwarz, envió su apoyo a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, tras los comentarios lanzados por la exreina de belleza, Melissa Paredes, quien calificó a esta última de 'Miss Homofóbica' por los comentarios que brindó sobre el matrimonio gay tras ganar la corona.

“Nunca me meto en el tema de las misses, pero voy a hablar porque yo he sido Miss Perú Universo 2009. En mi caso fue totalmente legal. Si te quitaron la corona fue por tus fotos, que estaban fuera del contexto de lo que sería una reina de belleza por contrato, ya sea en el Miss Universo o en el Miss Mundo”, afirmó Schwarz, haciendo referencia al incidente en el que Paredes renunció a su corona a raíz de una serie de críticas por unas fotos suyas vestidas de 'conejita'.

Al respecto, la exMiss Mundo respondió calificando de desatinado el comentario de Schwarz. “ A mí no me quitaron la corona, yo renuncié (...) Me parece extraño que hable así porque somos del mismo canal”, señaló Paredes. Por su parte, la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, afirmó que tanto ella como Elba Fahsbender (Mis Perú Mundo) no están “escondidas”, como lo aseguró la otrora reina, y “están trabajando” como “reinas del Perú”.

“Somos las reinas del Perú y estamos trabajando en ello. Si no lo sabe, que busque en Internet”, aseguró.

Mas noticias en nuestras sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM