José Feliciano pide más políticas a favor de los discapacitados

Cantante conversó en exclusiva con Radio Panamericana sobre su vida, carrera y obra.

José Feliciano en Radio Panamericana |

José Feliciano en Radio Panamericana |

José Feliciano en Radio Panamericana |

Comparte en:

El reconocido cantante José Feliciano visitó las instalaciones de Radio Panamericana para conversar sobre sus próximas presentaciones junto a Gilberto Santa Rosa y aprovechó  para enviar un mensaje a las autoridades, pidiendo que fortalezcan la protección contra las personas discapacitadas.

El cantautor conversó con nuestra conductora Gina Parker sobre los problemas que afrontan muchas personas con discapacidad en nuestra sociedad y se pronunció sobre el caso de Jane Cósar, abogada invidente y excandidata al Congreso a quien se le prohibió ingresar a un restaurante porque el dueño no quería que entren sus perros guía.

“Yo le digo a todos los choferes de autobuses y a las personas que tienen restaurantes, que no sean injustas. Y que, si ella tiene que entrar al restaurante con su perro, tienen que permitírselo (...) Yo espero que los congresistas aquí en Perú hagan esa ley más fuerte. El que no deje entrar a un no vidente con un perro a un restaurante debe de ser multado. Y así, eso se acaba”, afirmó.

Por otro lado, elogió la carrera musical de su compañero, Gilberto Santa Rosa, con quien compartirá escenario en una serie de presentaciones en la capital (Gana entradas AQUÍ).

Es el maestro de la salsa. Yo creo que él no tiene competencia en la salsa. Tiene su estilo y manera de expresarse (...) Para mi es un honor compartir el escenario con él”, aseguró el intérprete.

Mira nuestra galería de lo que fue la visita de José Feliciano AQUÍ

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM