Olta Tañón participará de marcha para exigir reforma migratoria en EE.UU

'Mujer de fuego' encabezará iniciativa que busca defender derechos de indocumentados.

olga tañon |

Comparte en:

Olga Tañón se tomará una pausa en su apretada agenda de artista para marchar a favor de los miles de indocumentados en Estados Unidos.

La 'mujer de fuego' encabezará una marcha para exigir a las autoridades estadounidenses crear una reforma migratoria que vele por los derechos de los inmigrantes.

“Tiene que haber una legislación, tiene que haber una reforma. Vamos step by step, lo que uno necesita es que ya lo hagan porque es el momento. Ninguna legislación es perfecta, no necesitamos nada perfecto, si las leyes van haciendo paso por paso, pero dennos la oportunidad”, afirmó la artista.

A través de las redes sociales, Tañón ha estado invitando a sus seguidores y a miembros de la comunidad latina a sumarse a la iniciativa o enviar su apoyo.

“Manden las fotos con sus pancartas, que le copien a todo el mundo, a todo el que trate de hacer algo o parar algo, tenemos que demostrar que somos muchos y tenemos que ayudar”, indicó.

Además de Talón, otras figuras latinas que participarán en la marcha este 10 de abril son Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Juanes, Karla Martínez, Alan Tacher y muchos más.

Más noticias en nuestra sección: INTERNACIONALES

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM