Magaly Medina demandará a quienes le entablaron juicios

'Urraca' estaría alistando un 'contraataque legal' contra personas que le abrieron juicios.

magaly medina |

Comparte en:

Tras emitir su voto en la consulta popular de la revocatoria en Lima, la polémica periodista Magaly Medina afirmó ante la prensa que demandará a quienes la enjuiciaron meses, como el cantante Jean Pierre Vismara y la actriz Lucía Oxenford, pues lo hicieron 'sin fundamento'.

“Quiero dar un mensaje a todos esos que hacen perder el tiempo a las autoridades y demandan por difamación a una periodista sin fundamento. La Corte Suprema ha sido clara en el caso Vismara, y ahora estoy empeñada en abrirles una investigación a quienes me demandaron ante el Ministerio Público. Eso lo estoy viendo con mis abogados. También está incluida Lucía Oxenford. No lo voy a permitir más”, afirmó la 'Urraca'.

Por otro lado, criticó a la actriz Mónica Sánchez por apoyar causas políticas, asegurando que su participación en la campaña a favor del NO a la revocatoria fue una huachafada. “Esa mujer perdió credibilidad y que se dedique a actuar. Apoya el No, el Sí, el esto, el aquello, la leche, todo apoya, y no me referiré más a ella porque me estresa”, señaló.

Más noticias del mundo de la farándula en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM