Susana Baca realizará concierto virtual gratuito para sus fans y seguidores

Susana Baca ganó su tercer Latin Grammy y por gratitud hará un concierto virtual gratuito

Radio Panamericana | Susana Baca en concierto virtual completamente gratuito

Comparte en:

La cantante peruana, ganadora de tres Latin Grammy, Susana Baca, aún se encuentra emocionada por haber ganado su tercer Latin Grammy 2020, contra todo pronóstico durante un año muy complicado para todos en todo el mundo, la industria musical una de las más afectadas.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa en concierto totalmente gratuito

Sin poder dar conciertos o shows, para evitar el aglomeramiento de personas debido a la pandemia del Covid-19, los artistas se han tenido que adaptar a nuevas formas de entretener y de sentirse cerca de su público, esto lo sabe muy bien la cantante peruana Susana Baca, al brindar un concierto virtual para todos sus fans y seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Baca (@susana_baca_oficial)

El concierto virtual será completamente gratuito, por gratitud y con todo el cariño que tiene a sus seguidores que apoyaron el lanzamiento de “A Capella”, la cual fue nominada a los Latin Grammy 2020 y fue ganadora en su categoría.

El concierto virtual de Susana Baca, quien fue exministra de Cultura, se realizará el próximo sábado 19 de diciembre a las 9:00 p.m. El concierto se podrá apreciar mediante la página oficial de Facebook y su canal de YouTube, concierto que llevará como título “Susana Agradece”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM