Yahaira Plasencia lleva el espíritu navideño a su barrio del Rímac

'La patrona' lleva el espíritu navideño para grandes y chicos

Radio Panamericana | Yahaira Plasencia lleva navidad a su barrio del Rímac

Comparte en:

La cantante salsera, Yahaira Plasencia llevó el espíritu navideño a su barrio del Rímac, canastas, panetones y juguetes para los vecinos de su ex barrio del Rímac por navidad.  Llevando un poco de lo que hoy tiene y ha logrado conseguir por el esfuerzo en su carrera profesional.

PUEDES VER: Daniela Darcourt conmueve a sus seguidores de Instagram

'La patrona', Yahaira Plasencia comentó que ella en su niñez también tuvo que hacer largas colas para recibir una chocolatada y un pedazo de paneton, ella sabe por experiencia lo que es vivir ese tipo de experiencia. Sin embargo, sin nada de ello no podría ser la persona que es ahora y la gran profesional que es y que seguirá trabajando para ser mejor.

“He estado con mi gente de mi barrio, es algo que siempre hago en las navidades. Trato de ir para siempre darles unas canastitas, unos regalitos a los niños”, manifestó Yahaira Plasencia para América Espectáculos.

Jefferson Farfán, expareja de Yahaira Plasencia, también sorprendió con la inauguración de complejo deportivo en Ventanilla, su presencia conmovió a pequeño.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM