Daniela Darcourt conmueve a sus seguidores de Instagram

“Orgullosa de cada caída y sacrificio”, Daniela Darcourt

Radio Panamericana | Daniela; “Orgullosa de cada caída y sacrificio”

Comparte en:

Una de las ponentes más populares de la salsa peruana, Daniela Darcourt, viene sorprendiendo a fans y seguidores de sus redes sociales. Este año sin lugar a duda ha sido un gran reto para todos, debido a la pandemia a causa del Coronavirus (Covid-19).

PUEDES VER: Marc Anthony junto a Daddy Yankee en nuevo tema musical

Muchas actividades económicas se vieron en la obligación de parar, por prevención contra el Coronavirus, uno de ellos ha sido el entretenimiento, a todos los artistas que viven por y para su público.  Sin poder tener la cercanía de la gente que los sigue y los quiere. De este modo, Daniela Darcourt escribió emotivo mensaje en una publicación de Instagram y Facebook, para todos sus fans y seguidores.

“Hoy, después de mucho, me encuentro en uno de esos días en los que me miro al espejo y me detengo a pensar en todo lo que ya he vivido. No voy a mentirles, a veces duele mucho ver todas las cicatrices que hay dentro y fuera de mí, el camino no ha sido fácil, pero vivo orgullosa de cada persona buena y mala que conocí, de cada tropiezo, caída y sacrificio hecho para llegar hasta donde estoy”, escribió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Sin dejar de lago en agradecer a Dios, familiares y amigos quienes siempre la han apoyado y de alguna manera se han visto involucrados en el desarrollo de su carrera. “Gracias por acompañarme en esta aventura, respetándome y dejándome ser siempre yo, sin importar qué pase”, expresó Daniela Darcourt.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM