Sergio George defiende a Yahaira Plasencia “No solo mueve el 'totó', también canta”

Sergio George, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia en transmisión en vivo

Radio Panamericana | Sergio George y Yahaira Plasencia junto a Amy Gutiérrez en tema navideño

Comparte en:

El productor musical, Sergio George aplaude el talento de Yahaira Plasencia y menciona que, “No solo mueve el 'toto', sino que también canta”. Durante la transmisión en vivo que tuvieron vía Instagram junto a Amy Gutiérrez.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia será presentadora en los Premios Heat 2020

En la transmisión en vivo de las cantantes peruanas de salsa, Yahaira y Amy, mencionaron que trabajarían en conjunto con el productor musical, Sergio George en un tema navideño. Hablaron de todo un poco, también sobre las últimas críticas que 'La patrona' ha recibido por mostrar su esbelta figura en sus redes sociales y sus pasos de baile.

En este sentido Amy Gutiérrez menciono que, “Yahaira puede, porque tiene el cuerpazo”, antes de ello la misma Yahaira Plasencia hacía mención a que “a mí me encanta mostrar carne”.

Sergio George, aprovecho para referirse a los falsos rumores que Magaly Medina habría difundido de él y Yahaira en su programa TV. “Magaly debería escribir las novelas de Televisa porque saca unas historias. Dijo que Yahaira me llamó molesta de Rusia o que le tengo que pedir permiso para hacer las cosas”, expresó Sergio George.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio George (@sergiogeorge)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM