Tony Succar enseña en video el intento de hackeo de sus redes sociales

“Casi me robaron la cuenta de Instagram y Facebook”, expresó Tony Succar

Radio Panamericana | Tony Succar sufrió intento de hackeo de sus redes sociales

Comparte en:

Músico y productor peruano. Tony Succar denunció en sus redes sociales que hackers intentaron robarle sus redes sociales, Facebook y Instagram, pero se dio cuenta a tiempo. Y mediante un video mostro la modalidad de cómo actúan u operan estos hackers de redes.

PUEDES VER: Daniela Darcourt nominada a los Premios Heat 2020

El Ganador del Grammy Latino, Tony Succar, advirtió en sus redes sociales mediante un vídeo sobre el intento de hackeo a sus cuentas de Facebook e Instagram, mediante el vídeo que publico en sus redes oficiales explica a detalle lo sucedido y de cómo darse cuenta para no caer en este fraude del robo de tu información de tus redes sociales.

Acabo de recibir un email de Facebook que dicen que estoy violando copyright o algo así para que haga clic en este link que me lleva a una página… donde tengo que hacer clic acá y se tiene que hacer en menos de 24 horas, pero si yo pongo mi usuario y mis claves los scammers (estafadores) tienen acceso a toda tu cuenta, te pueden robar toda tu identidad y te fuiste pa la m…”, señaló preocupado Tony Succar.

Recordemos que hace un par de días Tonny Succar y You Salsa estrenaron videoclip oficial de “¿Y ahora qué hacemos?”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM