La premiación de los Latin Grammy 2020, cómo ver en directo

La ceremonia se ha confirmado a más de 30 artistas, entre ellos los salseros como Víctor Manuelle, Grupo Niche, Marc Anthony, entre otros.

Radio Panamericana | Latinoamérica hoy celebra y premia al talento

Comparte en:

La premiación de los Latin Grammy 2020, la más importante de la música latina se celebrará hoy 19 de noviembre a las 8 p.m., pero este año se desarrollará de una manera distinta a la que se estaba acostumbrado años anteriores, esto debido a la situación de pandemia por el Covid-19.

PUEDES VER:Carlos Rivera no podrá conducir los Latin Grammy-2020

A pesar de que este año no tendrá alfombra roja ni contará con público de manera presencial, se dará de manera diferente, pues se celebrará en distintos escenarios al rededor del mundo, teniendo como sede principal en Miami, Florida.

En estados Unidos, los Latin Grammy 2020 será transmitida por la señal de Univisión desde las 8 p.m. y Ámerica Latina, se transmitirá en vivo por TNT.  

Entre los 30 invitados confirmados para la ceremonia de los Latin Grammy 2020, tenemos a Marc Anthony, Victor Manuelle, entre otros artistas de diferentes géneros musicales. También se confirma que el Grupo Niche Gano a Mejor Álbum con “40” de los Latin Grammy 2020.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM