Premio HEAT recuerda la gran actuación de Daniela Darcourt en su última edición

¡Daniela Darcourt dejó el nombre del Perú en alto en los Premios HEAT!

¡Daniela dejó su marca! | Radio Panamericana | Fuente: Instagram

Comparte en:

Daniela Darcourt es de las más importantes exponentes de la salsa peruana en la actualidad. La joven artista realiza actuaciones muy destacadas que son recordadas por sus fanáticos y quienes las ven. Este fue el caso de los reconocidos Premio HEAT, en donde la salsera realizó una presentación en su última edición. La cuenta oficial de los premios rindió homenaje a lo realizado por Daniela el año anterior.

PUEDES VER: Tito Nieves eligió a Daniela Darcourt para realizar un concierto por Navidad

"Momentos HEAT que nos llenan el corazón de alegría. Incréibles estos shows denuestros Premios HEAT cuarta edición 2019", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial en su Instagram. De esta manera, destacaron la actuación de Daniela Darcourt en la novena foto en donde se encontraba interpretando su reconocido tema Señor mentira.

De esta forma, Daniela Darcourt sigue dejando su marca por donde pase, pues demuestra su talento sobre el escenario con su potente y destacada voz. De momento, la salsera peruana sigue promocionando su colaboración con el Septeto Acarey, La balanza, tema que ya superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM