Paula Arias reconoce que el concierto de Yahaira Plasencia fue especial

¡Paula Arias se siente muy especial por el concierto de Yahaira Plasencia!

¡Gran concierto por parte de ambas! | Radio Panamericana | Fuente: Instagram

Comparte en:

El primer concierto mundial de Yahaira Plasencia tuvo entre sus invitados a Paula Arias, lider de Son Tentación, quien aseguró que el evento fue muy especial para ella debido a que después de muchos años ambas compartieron el escenaio juntas. La líder de la agrupación salsera femenina agradeció a la intérprete de Y le dije no por la invitación y recordó cuando se amistaron.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia reafirma que ella es la Patrona ante Sonia Morales

Como se recuerda, Yahaira Plasencia empezó a su carrera musical en la agrupación femenina Son Tentación. Luego deun tiempo, decidió emprender una carrera como solista y formar su propia orquesta. Desde aquella vez, este primer concierto mundial fue la primera vez en donde Paula Arias junta su voz con su excompañera.






Ver esta publicación en Instagram









Lindo reencuentro en un hermoso concierto de el regreso de @yahairaplasencia ✨ . Fue un momento muy especial para mi , después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas , lo disfruté mucho , la pasamos increíble , nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos ? . Muchas gracias por la invitación y por todo lo que conversamos hace años cuando nos dimos esa segunda oportunidad . Sigue con esa fuerza , con esa pasión a todo lo que te propones y lo más importante siempre será por y para la familia que es lo que más amas y valoras . Que vengan muchos años más de éxitos y bendiciones en tu carrera profesional y en tu vida personal . A seguir creciendo? ....!! Lindas fotos gracias a mi bella @kaarolg1 @warmiphoto me encantó ? .

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion ? (@paulatentacion24) el

"Lindo reencuentro en un hermoso concierto de el regreso de Yahaira Plasencia. Fue un momento muy especial para mi, después de todos estos años volver a compartr un escenario juntas, los disfruté mucho, la pasamos incréible, nos divertimos cantando y bailando, realizando realmente lo que amamos", apuntó Paula Arias en su cuenta de Instagram.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM