Nueva pareja de Farfán asegura que Yahaira lo utiliza para promocionar sus canciones

¡Fuertes declaraciones sobre la relación que tuvieron la Foquita Farfán y Yahaira Plasencia!

Fuertes declaraciones de la modelo | Radio Panamericana

Comparte en:

No se cayó nada. Quien sería la nueva pareja del seleccionado Jefferson FarfánGiuliana Barrios, aseguró que Yahaira Plasencia utiliza el rompimiento de su relación con la Foquita para promocionar sus nuevos temas. La modelo aseguró que la salsera necesita de ello para seguir levantando los números de su nueva canción U la la.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia lanza su marca persona y tienda oficial

"Ya no he querido hablar más sobre eso (ampay), es más, no he visto las declaraciones de otras personas, pero imagino que es parte de la promoción que tiene que hacer Yahaira Plasencia. Debe ir a todos los canales, obviamente le harán preguntas y responderlas ayuda, de cierta manera, también con la publicidad", aseguró Giuliana Barrios sobre el manejo del tema en el que está involucrado Jefferson Farfán.

Radio Panamericana - La modelo no le teme a las comparaciones con la salsera

Finalmente, Giuliana Barrios aseguró que no le hace caso a las comparaciones que puedan surgir con la Patrona. "No puedo evitar que me comparen, lo han hecho con Sheyla RojasYahaira Plasencia ahora, pero no me molesta", finalizó la modelo quien comentó de esta manera la ruptura entre la salsera peruana y el futbolista nacional.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM