Radios españolas son lideradas por Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt

¡Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez lideran en España!

¡Perú pisa fuerte en España! | Radio Panamericana

Comparte en:

Las radios españolas son, muchas veces, la ventana para el mundo europeo para los artistas latinos. En esta ocasión, la radio Zona Latina publicó la lista de canciones más pedidas en la semana y allí figuran dos compatriotas: Daniela Darcourt Amy GutiérrezSi tú te atrevesAlguien son los temas más solicitadas por quienes viven allá y ello es digno de celebrar.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se vuelve mamá por primera vez y lo muestra en redes

"Gracias a vuestras peticiones musicales, esta es la lista de éxitos en tu radio Zona Latina España, sigue pidiendo tus canciones favoritas por mensaje directo o a nuestro WhatsApp, entra en nuestra página de Facebook para más publicaciones, no te olvides de darle me gusta, compartir y seguirnos. Zona Latina apoyando a los artistas a fuego", apuntó la radio en donde Daniela Darcourt ocupa el primer lugar y Amy Gutiérrez el segundo.

Por si fuera poco, otros artistas peruanos acompañan a Daniela Darcourt Amy Gutiérrez dentro de este ránking. Leslie Shaw, Hermano Yaipén y Bembé Orquesta también forman parte de la lista de los 20 temas más solicitados en la semana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM