Daniela Darcourt cuenta su experiencia tras reactivación de Machu Picchu

¡Así se siente Daniela Darcourt tras regresar de Cusco!

¿Te gustaría allí como Daniela? | Radio Panamericana | Fuente: Instagram

Comparte en:

Daniela Darcourt es el símbolo de la campaña Volver, la cual busca la reactivación del turismo en el Perú en esta fase 4 de la reactivación económica del país. Sin descuidar los efectos del coronavirus, el Gobierno peruano impulsa que seamos los propios ciudadanos quienes retomen actividades importantes como el turismo. La salsera peruana contó al respecto y sobre lo que sintió al aterrizar en Lima, a su regreso.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se vuelve mamá por primera vez y lo muestra en redes

"Acabo de aterrizar y lo único que puedo y tengo para decir es gracias. Volver a ver la naturaleza tan de cerca, subir a un avión después de 8 meses, conocer Machu Picchu, llenarme de energía y desconectarme de lo malo, ha sido increíble. A por muchas aventuras dentro y fuera de mi país. ¡Hasta la próxima, Cusco!", apuntó Daniela Darcourt en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Daniela Darcourt culmina su participación en donde varios artistas nacionales interpretaron el tema Cuando pienses en volver de Pedro Suárez-Vertiz y sigue aportando a la reactivación del Perú tras la crisis sufrida por el coronavirus.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM