Sheyla Rojas y Magaly Medina se demandarán mutuamente

¡Por mancillar el honor de la otra!

¡Un millón de dólares como reparación! | Radio Panamericana

Comparte en:

Un hecho que puede parecer inédito. La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, anunció que demandará a Magaly Medina por haber hecho públicas las conversaciones que sostuvo con Luis Advíncula, futbolista de la selección nacional, debido a que dejó al descubierto su privacidad y mancilló su honor. Por su parte, Magaly Medina aseguró que haría lo mismo, puesto que Sheyla también se metió con ella.

PUEDES VER: Sheyla Rojas protagonizará videoclip de salsa

"Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante" asegura la carta de Sheyla Rojas.

Por otro lado, la periodista Magaly Medina le dedicó parte de su último programa a develar que Sheyla Rojas también ha atacado su forma de actuar, trabajar y ello mancilla su honor. "Hay unas referencias que son agraviantes contra mi desempeño profesional y honor también. Ella loha expuesto, el abogado salió a denigrarme, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados", apuntó Medina.

Por el momento, no se ha llegado a ningún acuerdo por ambas partes, por lo que un juicio sería la solución a los problemas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM