Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dominan ránking mexicano

¡Los primeros puestos son peruanos!

¡Las fuertes del género! | Radio Panamericana

Comparte en:

México se ha vuelto una plaza importante para la salsa peruana y es que en tierras aztecas mandan los peruanos. Cada semana, América Salsa, una de las radioemisoras más importantes del género en el continente, publica un ránking de las canciones más escuchadas en tierras mexicanas. En esta oportunidad, Daniela Darcourt Yahaira Plasencia la lideran.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia juntará a las 'empoderadas de la salsa'

En el primer puesto, Cobarde de Yahaira Plasencia se encuentra muy afirmada en lo más alto en lo que es su primera semana como el tema más pedido y escuchado de todo México. Hace unas semanas, la salsera peruana ya se encontraba acechando los primeros lugares hasta que por fin lo hizo suyo, coronándose como la más pedida.






Ver esta publicación en Instagram









GR Percussion presenta: El Top 20 de AméricaSalsa, lo mejor de la salsa y los ritmos latinos de la semana ve el video en nuestro canal de YouTube y también escúcha nuestra lista en Spotify. #SeguimosMarcandoElRitmo #ElTop20AMS @percussiongr En Portada: @yahairaplasencia @sergiogeorge @danilokapum @titonievesoficial @danieladarcourtoficial @davidkadard @cacheprd @parkeastmusic @orquestacanela @gerardorivasoficial @michaelstuartoficial @nengoflowofficial @tommystuart @keerecords @jesusenriquezoficial @jesus_enriquez2018 @byordy_oficial @wgsalsa @mzartista @pedroalonsomusic @juanfran.oficial @victormanuelleonline @jaylugomusic @dn7music @nklabemusic @santarosalive @yosoylaindia @tonysuccar @cielitok @amygutierrezperu @diegogaleglobal @grupogale @byordy_oficial @iamsbmmusic @mosqueraproductions @piolosound @tromboranga @davidnavarrodn7 @codiscos @sonymusiclatin @sonymusicmexico @universalmusica @umusicmexico @warnermusiclat @warnermusicmex @billboardlatin @latinbillboards @latingrammys @monitorlatino_

Una publicación compartida de AméricaSalsa México (@americasalsamexico) el

En segundo lugar, muy pegado a Yahaira Plasencia, se encuentra Si tú te atreves de Daniela Darcourt junto a Tito Nieves, tema que viene escalando posiciones desde hace ya un par de semanas. Las peruanas se impusieron a temas de históricos como Willie GonzálezGilberto Santa Rosa, la IndiaVíctor Manuelle, entre otros.

Mención honrosa merecen Amy Gutiérrez Cielo Torres, quienes con sus temas AlguienNunca es suficiente, respectivamente, también se encuentran dentro de las 20 más escuchadas en México.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM