Yahaira Plasencia juntará a las 'empoderadas de la salsa'

¡No te las pierdas!

¡No te las puedes perder! | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia se prepara con todo para el primer concierto mundial que brindará para sus seguidores. Sin embargo, lo que llama mucho la atención es la cantidad de salseras que ha logrado juntar a las que muchos las ha llamado "las poderosas de la salsa". A todas las podrás ver el próximo 7 de noviembre.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anuncia grandes invitados para su concierto mundial

Entre las invitadas de Yahaira Plasencia se encuentran Paula AriasKate CandelaMariale Salazar de You SalsaGaby ZambranoMaricarmen Marín e Ingrid Mijares, vocalista de los Barraza. A todas ellas, quienes acompañarán en el conciero de la peruana, las han apodado como las más influyentes del género salsa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegó el viernes! Hoy es un día para preocuparse menos y sonreír más ?? Cuénteme ¿cómo les ha ido en la semana? Los leo ??

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

"Es hora dereencontrame con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en nuestro país. Kate, Mariale, Gaby e Ingridad son muy talentosas", señaló Yahaira Plasencia quien tiene muchas ganas de brindar el mejor espectáculo para sus seguidores.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM