Tony Succar y Daniela Darcourt formarán parte de importante concierto en Miami

¡Dejarán en alto el nombre del Perú!

¡Estaremos bien representados! | Radio Panamericana

Comparte en:

La pandemia por el coronavirus no ha permitido que los artistas den conciertos para sus seguidores, pero la tecnología ha permitido que estos se hagan de manera virtual. De esta forma, el importante concierto Calle Ocho realizado en MiamiEstados Unidos convocará a los mejores exponentes de la música latina entre los que se encuentran Daniela Darcourt Tony Succar.

PUEDES VER: Daniela Darcourt grabará recordado tema con Son Tentación

Este se llevará a cabo el próximo 4 de octubre y está dirigido a la comunidad hispana que reside en el país del norte del continente americano. Dentro de los artistas también se encuentran la peruana Leslie Shaw y otros grandes artistas como Tito Puente Jr., Charlie AponteN'Klabe Yiyo Sarante.

Los organizadores de Calle Ocho anunciaron que se realizaráun hermoso homenaje en honor a Tito Puente Celia Cruz, en donde rememorarán los mejores éxitos de los artistas. El evento será completamente gratuito, pero se permitirán las donaciones -desde 8 dólares- en favor de las familias que viven al sur de Florida y becas universitarias para el regreso a clases.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM