Renzo Padilla es considerado el 'outsider' de la salsa

Ha trabajado con Cheo Feliciano, el Gran Combo, entre otros

¡Conoce más de él! | Radio Panamericana

Comparte en:

Su voz es, sin lugar a dudas, de calle. Sus temas han dado la vuelta al mundo y se escuchan en lugares como JapónRusiaAlemania y en cualquier barrio del mundo en donde se aprecie la buena salsaRenzo Padilla se ha vuelto sinónimo de un buen tema salsero. Pero, ¿quién es él?

PUEDES VER: Yahaira Plasencia supera las 100 mil reproducciones con su nuevo tema

Se le ha comparado con Héctor Lavoe, pues su voz es tan particular como la del puertorriqueño. En una ocasión tuvo a oportunidad de grabar su nombre en la historia musical de la prestigiosa Fania All Star, lugar por el que grandes nombres como Celia CruzIsmael Rivera, entre otros han desfilado.

No se considera un cantante como Lavoe, pero si que muchos lo consideran como un sucesor. Lo cierto es que Renzo Padilla despegó su carrera en Nueva York. En el año 2000 fue nominado al Billboard latino y desde allí ha tenido la oportunidad de  grabar con Willie ColónDavid Pabón Rubén Blades.

En la actualidad, Renzo Padilla está promocionando el tema Vamos a darnos un tiempo, el cual, originalmente, es de José José. En esta ocasión, el salsero le hizo una reversión y la volvió salsa, un enorme reto para él.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM