Billboard elige canciones de salsa como las mejores de los últimos tiempos

Varios artistas forman este ránking

¡La salsa siempre presente! | Radio Panamericana

Comparte en:

La reconocida empresa Billboard elaboró una lista de 50 canciones en castellano en donde destacan géneros como el reggaeton, la balada, el latin, el merengue y, por supuesto, la salsa. Este trabajo fue un recorrido que hizo la compañía desde 1920 hasta el 2018 y tienen la esencia de representar lo latino.

PUEDES VER: Sergio George contó si Marc Anthony escuchó tema de Yahaira

En ese sentido, el puesto número uno se lo lleva el colombiano Juanes con su tema A Dios le pido. Seguidamente, la salsa empieza a tomar el lugar que merece, pues en el segundo y tercer puesto tenemos a Son by Four con reconocida canción A puro dolor y a Marc Anthony con Ahora quién.

Radio Panamericana - Así presentó Billboard su lista de 50 canciones más importantes con herencia latina

Si seguimos descendiendo en los puestos, el 9 es del Grupo Niche con Cali pachanguero, en el 20 aparece Willie Colón con El gran varónGuantanamera de Celia Cruz en el número 23, La rebelión de Joe Arroyo en el puesto 28, Rubén BladesPedro Navaja en el puesto 42 cierran la canciones de salsa que conforman este ránking.

De esta manera, se puede evidenciar que la salsa ha marcado la historia de la música latina desde su creación hasta el día de hoy.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM