Sergio George anuncia que Yahaira Plasencia cambiará de género musical

También brindó la fecha de estreno

¡Así lo reveló el reconocido productor! | Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George reveló en una entrevista para la televisión que Yahaira Plasencia estaría migrando del género salsa y apostará al género urbano debido a que considera que beneficiará de una mejor manera a la intérprete peruana. De esta manera, el productor de la artista peruana anunció que quizás el público de la salsera se podrá sorprender.

PUEDES VER: Sergio George revela que Yahaira Plasencia tendrá colaboración

"Al salsero puede que le choque, pero le queda mejor a Yahaira Plasencia el sonido urbano. Y se puede vender mucho más fácil ella, con ese look, ese baile y toda la sensualidad de ella", fue el mensaje que dio Sergio George en la televisión.

Radio Panamericana - Se viene lo nuevo de Yahaira Plasencia

Por si fuera poco, el productor se animó a dar una fecha de publicación del nuevo tema. "Estoy empujando un poco más a lo urbano. Va salir a finales de octubre o a principios de noviembre. Todo depende de cuándo pueda salir del Perú para grabarlo en Estados Unidos", señaló Sergio George.

Finalmente, consideró que las críticas contra Yahaira Plasencia le traen más beneficios que desventajas. Él consideró que su carrera como cantante "va por bueno camino".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM