Daniela Darcourt dedica emocionante mensaje por los 60 años de su padre

Te erizará la piel

Sentido mensaje de la salsera | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt es, como buena artista, una mujer muy emotiva. Por ello, cada vez que tiene que expresar su sentir al respecto de algún tema, lo hace con mucha pasión. En esta ocasión, dedicó un sentido mensaje a Carlos Darcourt, su padre, quien cumplió 60 años de edad.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió a muchos con cambio de look

Para Daniela Darcourt, su papá le enseñó a "ser fuerte para que nadie me tome el pelo". Una lección que llevó a la salsera peruana a trabajar duro para "tener siempre lo que quería, lo que soñaba". "Papá, quizás no fuiste ni seas ese hombre perfecto, afectivo y meloso que siempre deseé, pero a tu manera, nos amas a mí a mis hermanas", señaló.






Ver esta publicación en Instagram









Hoy, hace 60 años, nació el hombre que me dio la vida, hombre que me enseñó cosas no como cualquiera, hombre que con sus errores me obligo a ser fuerte para que nadie me tome el pelo, que debía sacarme "La mierda" para poder tener siempre lo que quería, lo que soñaba. Papá, quizá no fuiste ni seas ese hombre perfecto, afectivo y meloso que siempre desee, pero a tu manera, nos amas a mi y a mis hermanas. Me haz roto el corazón, me haz hecho llorar, te he odiado por hacer llorar a mamá, más de una vez, he botado lágrimas de preocupación por ti cuando casi te me vas, te he gritado cuando haz hecho mal, pero sabes? No te culpo... Muchas veces me he preguntado si hubiese sido la misma mujer fuerte con un papá diferente. Hoy, con todas esto vivido a tu lado, lo único que tengo para decirte es: Gracias, gracias porque a pesar de todo, aprendí mucho. Fuiste y serás, a tu manera, el mejor papá del mundo... Gracias por haberme regalado a 5 hermosas hermanas, que con defectos y todo, son las más bellas del planeta y las adoro con locura. Espero que ahora si estés más que orgulloso de mi y de todo lo que hago. Ojalá seas eterno, porque realmente no se que haré ni sentiré cuando me faltes. Feliz cumpleaños, viejo. @carlosdarcourt ❤️

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Finalmente, la intérprete de Si tú te atreves añadió que su padre la hizo llorar, le rompió el corazón y la ha hecho botar lágrimas de preocupación cuando casi fallece y le ha gritado cuando ha obrado de mala manera. A pesar de ello, Daniela Darcourt dio un mensaje positivo.

"Sabes, no te culpo. Muchas veces me he preguntado si hubiese sido la misma mujer fuerte con un papá diferente", puntualizó la artista peruana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM