Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt lideran ránking musical en México

¡Orgullo nacional!

¡Los peruanos siguen en los primeros puestos! | Radio Panamericana

Comparte en:

Para muchos ya no es sorpresa que Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt y otros artistas peruanos de salsa destaquen en distintos países fuera del nuestro. En esta ocasión, el éxito de la salsa peruana se puede ver reflejada en el ránking de la radio América salsa México. Por tercera semana consecutiva, los peruanos se encuentran entre los más importantes del medio mexicano.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia muestra adelanto de nuevo tema

El peruano que se encuentra más alto es Tony Succar junto a la India con Mi propiedad privada, tema que lleva un mes en el ránking mexicano en franco ascenso. Seguidamente, Daniela Darcourt se posiciona en el puesto 5 y 7 con Probabilidad de amor junto a los chicos de N'Klabe y Si tú te atreves con Tito Nieves, respectivamente.






Ver esta publicación en Instagram









Avianca presenta: El Top 20 de AméricaSalsa, lo mejor de la salsa y los ritmos latinos de la semana ve el video en nuestro canal de YouTube y también escúcha nuestra lista en Spotify. #SeguimosMarcandoElRitmo #ElTop20AMS @avianca En Portada: @davidkadard @cacheprd @parkeastmusic @vidmusiccolombia @elchoquesalsero @yosoylaindia @tonysuccar @gerardorivasoficial @wgsalsa @mzartista @nklabemusic @mandingaofficial @titonievesoficial @danieladarcourtoficial @yahairaplasencia @sergiogeorge @danilokapum @diegogaleglobal @grupogale @managergale @pedroalonsomusic @nikkialvamusic @franco.jay @orquestacanela @michaelstuartoficial @tommystuart @stuartmanagementevents @keerecords @nengoflowofficial @cardonaommy @jesusenriquezoficial @jesus_enriquez2018 @byordy_oficial @dannydanielg @santarosalive @juanfran.oficial @victormanuelleonline @jaylugomusic @iamsbmmusic @piolosound @mosqueraproductions @cielitok

Una publicación compartida por América Salsa México (@americasalsamexico) el

Posteriormente, Yahaira Plasencia está detrás con Cobarde, en el puesto 8 del ránking América salsa México. Finalmente, Cielo Torres se metió en el último puesto de las canciones más escuchadas de la semana con Nunca es suficiente. No hay duda que los peruanos están de moda en el género de la salsa.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM