Yahaira Plasencia da a conocer fecha de su nuevo tema

¡Falta menos para tenerla con nosotros!

¡Se viene lo nuevo! | Radio Panamericana

Comparte en:

Desde que regresó al PerúYahaira Plasencia ha retomado su trabajo musical junto al productor Sergio George. Ella manifestó que se encuentra preparando un nuevo tema y en una entrevistsa para la radio mexicana América salsa lanzó una fecha tentativa en la que podríamos estar oyendo lo nuevo de su repertorio musical.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia regresa a las redes sociales con divertido video

"Creo que ese tema estará para septiembre. Por ahí a fines de ese mes. Ya lo estamos viendo con Sergio George. Yo llegué a Perú y ya estamos metiéndonos al estudio la próxima semana", indicó Yahaira Plasencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo??? #Grabando #atacasergio #YahairaPlasencia #salsa #perú #feliz #comingsoon

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Asimismo, agregó que durante su estadía en Rusia y la pandemia por el coronavirus retrasó su trabajo, pues no tenía el equipo necesario para seguir graban nuevo material.

"El tema está muy bueno y vamos a preparanos súper bien para dar algo fuerte porque nos hemos hecho esperar mucho tiempo por la pandemia. La canción que viene, viene con fuerza. Nos hemos preparado mucho", señaló Yahaira Plasencia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM