Cielo Torres y Paula Arias apoyan campaña 'Levántate peruano'

¡Gran apoyo por parte de los artistas!

¡Gran iniciativa! | Radio Panamericana

Comparte en:

La crisis económica por el coronavirus ha pegado a todos en el mundo y en el Perú. Nuestro país sufre un gran golpe en donde muchos peruanos quedaron sin empleo. Sin embargo, esos mismos ciudadanos ahora buscan reinventarse para salir adelante y fueron Cielo Torres Paula Arias quienes impulsan la campaña Levántate peruano, la cual busca ayudar estas causas.

PUEDES VER: Paula Arias dejó mensaje para Yahaira Plasencia tras su regreso al Perú

"Protegernos y evitar más contagios, sobre eso le digo a los jóvenes, quienes a veces nos desesperamos porque nuestra vida cambió de manera radical. Son meses que no puedo ver a mi familia en Tacna, pero tengo que ser paciente", fue el ejemplo y mensaje que brindó Cielo Torres respecto a la pandemia por el coronavirus en el Perú.

Radio Panamericana - Levántate peruano busca ayudar a los pequeños empresarios

Junto a las dos talentosas artistas, también se sumó Farik Grippa y Alvaro Rod, con quienes mostraron su apoyo al inaugurar un nuevo local de la cadena de restaurantes Señor feudal en el distrito de San Luis.

"Levántate peruano impulsa la reactivación de la industria a todo nivel, por ejemplo la gastronomía y la música siento que van de la mnno. Con Cielo Torres y Alvaro Rod tenemso preparados novedosos temas para lanzarlos por plataformas virtuales y al final de la pandeia soprenderemos con novedosos shows. La sangre nueva de la salsa se viene con todo", aseguró Farik Grippa.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM