Yahaira Plasencia anuncia que quiere ser una estrella mundial

La peruana habló de sus proyectos a futuro

¡Cerca al estrellato! | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia habló para la prensa peruana después de mucho tiempo y tras regresar al Perú luego de estar 6 meses en Rusia junto a Jefferson Farfán. La artista dejó muy en claro que ahora que se encuentra en el país se enfocará en su carrera artística y no parará hasta ser una estrella mundial.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia muestra su felicidad tras reunirse con su familia

"Quiero ser una estrella mundial, que mi música suene en todos lados, cantar en los mejores escenarios en todos los países. Es una grande, de repente algún día hay la posibilidad de cantar en un mismo escenario, todo se puede con trabajo", aseguró Yahaira Plasencia al reconocer que le gustaría cantar junto a Jennifer López.






Ver esta publicación en Instagram









Feliz Domingo ?

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Asimismo, la peruana anunció que para el mes de septiembre estará lista su nueva canción que realizó junto al reconocido productor Sergio George. "Mira, yo creo que ese tema estará para septiembre, por ahí, a fines de mes".

"El tema está muy bueno y vamos a prepararnos súper bien para dar algo fuerte porque nos hemos hecho esperar mucho tiempo por la pandemia. El tema que viene, viene con fuerza. Nos hemos preparado mucho", finalizó Yahaira Plasencia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM