You Salsa presenta a su nueva integrante desde Cuba

Directamente desde Cuba

¡Así la presentaron! | Radio Panamericana

Comparte en:

La orquesta You Salsa se repotencia en el mercado de la música peruana. A través de redes sociales, Mariale Salazar Jean Pierre Puppi anunciaron que Isabel Iñigo, artista cubana, se unirá a la agrupación salsera. La cantante y compositora tiene 38 años de carrera musical y es interpretada como una de las grandes de boleros, sones, chachachá, salsa, entre otros.

PUEDES VER: Mariale Salazar tomó lejía sin darse cuenta y pasó un fuerte susto

"Hola a todos, le damos la bienvenida a la maestra Isabel Iñigo a nuestra escuela de música. Para nosotros es un placer tenerla como profesora de canto y coach vocal. Es un sueño que perseguimos en You Salsa y por fin está con nosotros. Es usted muy hermosa maestra, la admiro muchísimo", aclaró Mariale Salazar, vocalista de You Salsa.

Radio Panamericana - Así se presentó la nueva integrante de You Salsa

Isabel Iñigo radica en el Perú desde hace 19 años. Ella comenzó su carrera musical en el grupo Génesis en Cuba y allí realizó viajes internacionales que le llevaron a Europa y gran parte de América. Sobre el escenario ha compartido con artistas como Julie Freundt, Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Leo Amaya, Rey Ruiz, Tito Nieves, entre otros.

“Estoy encantada de estar con ustedes. Vamos a participar en este proyecto muy interesante, así que los invitamos a todos que se integren y se enteren lo que va a pasar. Estoy muy orgullosa de que me hayan llamado. Para mí es un placer. Me encanta estar rodeada de juventud, de jóvenes bellos y sé que se va a sumar gente muy talentosa, por eso los invito a que no se pierdan este proyecto. Estoy recontra feliz. Sé que va a ser exitoso”, declaró Isabel Iñigo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM