Paula Arias dejó mensaje para Yahaira Plasencia tras su regreso al Perú

La integrante de Son Tentación dio su punto de vista

La salsera dio su punto de vista al ser preguntada | Radio Panamericana

Comparte en:

En los últimos días, se ha generado una polémica debido al ingreso de Yahaira Plasencia al Perú, pues se asegura que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidió el ingreso de Jefferson Farfán y también el de la salsera peruana. Sin embargo, el máximo ente futbolístico del país solo tiene permiso para realizar la gestión por deportistas, no por terceros. Al respecto, Paula Arias, amiga de la artista peruana, dio su punto de vista.

PUEDES VER: Paula Arias atrae la atención de reconocido vidente y recibe elogios

"Yo sé que no está bien, porque sé que hay muchas personas que sí necesitan esa oportunidad -de volver al país-, pero si en este caso se podría decir que las personas que son involucradas como Jefferson FarfánYahaira Plasencia han tenido, de donde Farfán trabaja, la posibilidad... ¿Qué se puede hacer?", señaló en una entrevista a un medio local.

Por otro lado, Paula Arias anunció que Son Tentación está próximo a realizar conciertos virtuales para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de lo mejor de sus temas. El próximo 29 de agosto a las 7 p.m. estarán recibiendo pedidos especiales del público para interpretar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM