Amy Gutiérrez recuerda que en su primer concierto le dieron 20 soles

Curioso dato de la salsera

¡Todo lo que pasa uno antes de ser famoso! | Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez acaba de estrenar su nuevo tema Alguien, el cual ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Una de las representantes de las jóvenes salseras peruanas brindó una entrevista a un diario local y allí recordó pasajes de su vida pasada y de la actual.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt se juntan para grabar divertido video

Amy respondió que acaba de mudarse de su natal Callao a Magdalena del Mar y recordó que fue en el barrio de Gambetta, donde ella nació, en donde brindó su primer concierto por el cumpleaños de la mamá de una amiga suya. Ante la pregunta si cobró, Amy Gutiérrez respondió que la señora le dio de su voluntad 20 soles.

Más adelante, la salsera recordó que en los primeros momentos en donde performaba sentía un poco de nervios alhacerlo. Así, recordó que en una presentación se le rompió el cierre del mismo y tuvo que taparse a lo largo de la performance.

Finalmente, Amy Gutiérrez instó a los peruanos a que escuchen Alguien, una balada que transformó en salsa y que lleva 4 días en la plataforma de YouTube y ya está sobre las 200 mil reproducciones. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM