Willie González se enoja con los DJ del mundo y amenaza con bloquearlos

Al puertorriqueño no le gusta lo que hacen

¡Mostró todo su enojo! | Radio Panamericana

Comparte en:

Willie González no entra en vainas. El Amo y señor de la salsa sensual utilizó su cuenta de Instagram para grabar un video en donde expone a los DJ del mundo que utilizan sus canciones y deciden cambiarles de ritmo. Para el puertorriqueño es una falta de respeto por parte de estos personajes.

PUEDES VER: Willie González anuncia su retiro de la música con su último álbum

"No entiendo la falta de conocimiento musical que tienen algunos DJ de Venezuela que le bajan la velocidad de los temas cuando ya vienencon sus revoluciones originales. Si nosotros queríamos desde el principio grabarlos así, lo hubiésemos hecho lentos desde el principio en el estudio", anunció en su publicación Willie González.

Seguidamente, anunció que tomará medidas drásticas con quienes no respeten su trabajo. "Así que a todos los DJ, si ustedes tienen respeto a mi música les sugiero que dejen a la velocidad original a mis temas para sus anuncios. De lo contrario, los voy a bloque a todos y los voy a restringir. Lo que ustedes están haciendo es fusilando la obra original, no la están mejorando", aseguró.

Como se recuerda, Willie González se retiró del mundo artístico y ahora pasó al lado de la producción musical con jóvenes talentos que puedan destacar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM