Daniela Darcourt demuestra su habilidad en el piano junto a su directora musical

¡Talentosa en todos lados!

¡Disfruta de este video! | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt cada vez sorprende más a sus fanáticos y seguidores de su música, pues cada cierto tiempo saca un conejo de la galera, como lo haría un excelente mago. En esta ocasión, la salsera peruana demostró que también tiene habilidad de para tocar el piano y lo hizo junto a su directora musical, Susana Alberte.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprende a sus seguidores interpretando un vals

"Amigos: Ya todos la conocen. Ella es Susana Alberte, mi directora musical, mi hermana, mi mejor amiga, mi familia. La química, la confianza y sobre todo la lealtad, nunca se ha movido de porcentaje desde que nos conocemos. Ella está siempre para mí, así como yo para ella. Nos basta solo una mirada para saber cómo está o qué necesita la otra", fue parte del sentido mensaje de Daniela Darcourt.






Ver esta publicación en Instagram









Amigos: Ya todos la conocen... ella es @susanaesver , mi directora musical, mi hermana, mi mejor amiga, MI FAMILIA ❤️ La química, la confianza y sobre todo la LEALTAD, nunca se ha movido de porcentaje desde que nos conocemos... Ella está siempre para mi, así como yo para ella. Nos basta solo una mirada para saber cómo está o que necesita la otra... Hoy, les dejo este pedacito de video titulado “EL BAJO LOCO” de cuando estuvimos juntas tocando en casa porque es la clara muestra de que cuando dos personas se adoran, es más fácil crear y hacer locuras (ademas porque ya la extraño y toda esa “morronga china” que solo ella y yo entendemos ?) Perdón por mis errores, pero tumbear con la maravilla de cuba, no es nada fácil... TE AMO, mi eterna compañera @susanaesver ❤️ Que está locura que tenemos monta’ ahí arriba, no se nos quite nunca ? . . . . Y tú, ya le dejaste un mensaje a tu mejor amig@ diciéndole que lo extrañas y amas? ? #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #ElBajoLoco #TumbeandoConLaMare

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

En el video que publicó, se puede apreciar una pequeña parte de un video llamado El bajo loco. "Hoy, les dejo este pedacito de video titulado 'El bajo loco' de cuando estuvimos juntas tocando en casa porque es la clara muestra de que cuando dos personas se adoran, es más fácil crear y hacer locuras", señaló Daniela Darcourt.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM